up_2246089

COMMENTS

  1. Moin! Ich uberlege, meine Hot-Wheels-Sammlung in der Garage von https://dasnueiovrw.de/ zu prasentieren. Da die LED-Beleuchtung ja direkt eingebaut ist: Wie sieht es mit Reflexionen an der Frontscheibe aus, wenn man Fotos machen will? Muss man die Acrylplatte dafur jedes Mal abnehmen, oder ist das Material so entspiegelt, dass man auch mit Beleuchtung klare Sicht auf die Details hat? Danke fur eure Tipps!

  2. ?Hola! He visto las zapatillas de https://elnalatia.es/ y me tienta mucho el diseno sin cordones. Sufro de fascitis plantar y paso muchas horas de pie por mi trabajo, asi que busco algo que no sea solo fachada. ?Alguien que las use a diario puede decirme si el soporte del arco es firme o se acaba hundiendo con el uso? Tambien me interesa saber si el tallaje es el habitual o si conviene pedir un numero mas por el tipo de tejido elastico. ?Mil gracias por los consejos!

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です